[ubuntu-ar] Compaq F755 madwifi y kernel 2.6.24.21

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Sat Oct 18 16:07:06 BST 2008

El 18 de octubre de 2008 11:25, Lucas Livchits <livchitsl en yahoo.com.ar>escribió:

> [...]
Si, al rato de mandar el mail me dí cuenta, el tema es que eliminé el
madwifi desde el kernel viejo y agregué la línea al blacklist, pero sigo sin
poder ingresar, en modo normal queda tildado, y el recovery mode da kernel
panic despues de mostrar un mensaje en el que dice algo de wlan0.

Varias preguntas:
Puedo desinstalar el kernel nuevo y volver a instalarlo?
la línea en el blacklist, la agrego al final? a lo bestia nomás? yo lo hice
así, agregé la línea al final del archivo.

De todas maneras, es una buena noticia que a partir de Intrepid no será
necesario los drivers de madwifi, no falta tanto así que sino puedo
solucionarlo, esperaré la salida de Intrepid.

Gracias por la paciencia Lucas

leonardofgarcia en gmail.com