[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Fri Oct 17 20:24:58 BST 2008

Gentes,

retomo thread jovatón...

Si están en Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Santiago o el Litoral, no
se calienten... me parece que está todo OK...

Si no, el domingo van a tener mal la hora, me temo...

En http://wiki.clueless.com.ar/ActualizarTimezonesConTzdata#parche_baby_2008_10
dejé instrucciones para bajarse una versión actualizada (por mí) de
todas los husos de Argentina y justo abajo (en
http://wiki.clueless.com.ar/ActualizarTimezonesConTzdata#provincia_tz_baby)
dejé una tabla con el mapeo Provincia => huso horario.

Pasen y sírvanse... creo que está todo OK, pero la verdad es que hice
un par de pruebitas boludas y nada más... si el domingo tienen la hora
de Tanganika, lo siento... no doy garantías.

Saludos.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar