[ubuntu-ar] Error en repositorio local

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Oct 17 15:49:30 BST 2008

2008/10/17 Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>

> http://nepdian.blogsome.com/2005/09/07/como-crear-un-repositorio-local-de-debian/

> dentro

> El "stable" es una rama de debian.
>
> Debian se divide en 3 ramas: stable (la version actual), testing (el
> entorno de testeo de la proxima version), y unstable (tambien llamado
> "sid", es un entorno muy inestable con constantes actualizaciones).
> apt necesita saber de que rama agarrar, como es un repo local supongo
> que con "stable" alcanzara... aunque depende de como lo tengas
> levantado.
>
> --
> [...]
Bueno, ya funciona mas o menos correctamente este repositorio.
Pero hay dos cosas que me quitan el sueño.

*Primero:* Dentro de la carpeta *pool *del repositorio local tengo tres
carpetas. *main, restricted y non-free*. Dentro de *non-free *tengo, dentro
de la carpeta *s*, los paquetes para instalar java-6.
El problema es esta carpeta no es reconocida desde otra PC que usa este
repositorio, ya que me reconoce solo los paquetes de *main *y  *restricted*.
Creo que es lógico ya

--
www.cabezaderaton.com.ar