[ubuntu-ar] Error en repositorio local

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Fri Oct 17 14:36:49 BST 2008

2008/10/17 Damian Suarez <rdsuarez at gmail.com>:

> Terminó funcionando correctamente con deb http://192.168.0.199/repo01/
> stabled restricted main
> Lo hice mirando los directorios que tengo dentro de la dist que tengo dentro
> del repositorio local. Pero no tengo idea de como funciona a fondo.

> www.cabezaderaton.com.ar

El "stable" es una rama de debian.

Debian se divide en 3 ramas: stable (la version actual), testing (el
entorno de testeo de la proxima version), y unstable (tambien llamado
"sid", es un entorno muy inestable con constantes actualizaciones).
apt necesita saber de que rama agarrar, como es un repo local supongo
que con "stable" alcanzara... aunque depende de como lo tengas
levantado.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com