[ubuntu-ar] Error en repositorio local

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Fri Oct 17 13:20:58 BST 2008

Buenas.
Sigo intentando con porfía instalar un repositorio local en mi trabajo ...

   1. Instale apt-move
   2. Edite *apt-move.conf*
      1. APTSITES lo dejé comentado, creo que esta línea es para agregar
      otros repositorios
      2. LOCALDIR=/home/damian/repo que es la carpeta de temporal de mi
      repositorio.
      3. FILECACHE=/var/cache/apt/archives que es el directorio donde quedan
      los paquetes del server
      4. DELETE=no
   3. Instalé apache para el servidor http e hice un enlace simbolico
   /var/www/repo01 que apunta a /home/damian/repo.
   4. Actualicéel repositorio local con *apt-get update; apt-get
   dist-upgrade; apt-move update*.
   Creo que esto quedó bien porque desde un browser en forma local si hago
   http://localhost/repo01/ puedo navegar por la estrucura de directorios
   del repositorio

Con esto terminaría de hacer la instalación del repositorio local.

Ahora, cuando voy a otra computadora y edito
*/etc/apt/sources.list*agregando al principio la línea del repositorio
local
*deb http://192.168.0.199/repo01/ main restricted non-free *y actualizo el
repositorio me da un error, y me dice que los paquetes no pueden ser
encontrados, error 404.

Mi duda es si estoy editando bien la línea del repo local: *deb
http://192.168.0.199/repo01/ main restricted non-free.*
La verdad que no se como construirla correctamente.

Si alguien me puede orientar muchas gracias.
Saludos.
--
www.cabezaderaton.com.ar