[ubuntu-ar] Consulta

claudio fabian clous2002 at hotmail.com
Thu Oct 16 20:27:31 BST 2008

Hola gente! mi nombre es Claudio, y estoy tratando de meterme de a poco en el mundo Linux! ya cada vez es mas gente que me habla muy bien este SO actualmente tengo el Ubuntu para instalar y anoche estube corriendo el Live CD de Back Track 3 ya que estoy experimentando con el tema Wi Fi y lei por ahi que este ya viene con los programas Aircrack y demas...lo que me gustaria es saber es como empesar a conoser este SO sus comandos y secretos ya que estoy acostumbrado a Windows y ne engancho una!!! algun tutorial bien explicado o algo? gracias