[ubuntu-ar] problemas grub tercera parte

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Thu Oct 16 18:25:37 BST 2008

El día 16 de octubre de 2008 14:11, Agustín Fontaine
<hermanoagustin en yahoo.com.ar> escribió:
> Nicolas y Javier o para el que sepa
> No se describir bien el problema pero todo lo que se es que cuando enciendo
> la maquina aparece "grub" y no dice nada de error sino solamente que
> presione tab para que me diga cuales son los comandos posibles.

es lo que yo te decia ayer, aparece la linea de comandos de Grub, ahi
tenes que tratrar de reconstruir grub, yo creo (no recuerdo ahora)
pero su tipeas setup y le das enter podes reconfigurar el bootloader,
fijate y sino alguien mas experimentado que yo sin duda te podra
responder, o bien San Google te va a decir algo.