[ubuntu-ar] dibujado de pantalla lento

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Thu Oct 16 14:56:58 BST 2008

2008/10/16 javier garcia alfaro <javiergalfaro en gmail.com>:

> Sí, lo cambié en las dos partes donde aparece.
> Saludos y gracias por la ayuda.-

Cuando te instaló la actualización muy probablemente te haya
modificado el xorg.conf; cuando una actualización hace esto primero
guarda una copia del anterior archivo, con un nombre tipo
xorg.conf.20081012 (o algo por el estilo), revisá si tenés algún
archivo de estos del día que hiciste la actualización y comparalo con
el actual, para ver qué cambios se hicieron que te jodió la
aceleración.

--
Sebastián Abate
Quattro-D