[ubuntu-ar] queda en grub

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Wed Oct 15 15:19:45 BST 2008

> Hola, no entiendo bien, como que queda en grub?, te dice algun error, ?,
> como queda la pantalla?, se para o arranca otra cosa, mas datos.

Le queda la pantalla con la linea de comandos de grub:

grub>

y nada mas, yo entendí eso, no se si será así o no, en caso de que yo
entienda bien, un buen comienzo es escribri "help"+Enter y ahi vas a
tener una lista de los comandos a usar, ahora, en caso de no ser muy
ducho en la linea de comandos, no te recomiendo
"investigar/tocar/jugar" ya que cualquier error puede redundar en
algun desastre irrecuperable