[ubuntu-ar] Fiesta de lanzamiento * Intrepid Ibex *

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Oct 15 12:35:55 BST 2008

Leonardo G. De Luca escribió:

> Bue, no quiero quedar como un desalmado:
>
> http://www.google.com.ar/search?q=intrepid+ibex&ie=UTF-8&oe=UTF-8
>
> Hay 1640000 resultados, elegí el que más te guste.
>
> Namaste,
> Leonardo

A lo mejor se refiere a la traducción de Intrepid Ibex... Creo que es un
Íbice Intrépido, que es alguna especie de ciervo o cabra, no se, ante
cualquier duda consulte la Wikipedia (Que acaba de pasar sus servidores
de Red Hat a Ubuntu!)

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking