[ubuntu-ar] Consulta

Nicolas Campagnon nicolascampagnon at hotmail.com
Wed Oct 15 05:14:15 BST 2008

Hola, ayer intente 5 veces instalar el ubuntu 8.04.1 y no pude, en un comienzo tenia la iso en un pendrive (hecho con fedora live pendrive creator), luego como me salia un error (ahora les digo cual es), entonces copie la iso con alcohol 120 y todo bien, luego intente otra vez y no podia, decidi entonces despues de esperar hasta que cargue el live cd unas 4 o 5 veces, me dispònia a instalar y otra vez el mismo error, textual : no se pudo instalar el grub en (o:o) o algo asi, las 5 veces lo mismo!!!!!, que bronca y dolor que sentia, es la primera vez que me pasaba, les queria preguntasr que puedo hacer, ya me estoy bajando otra iso para quemar, pero la que tengo la chequee con el propio chequeador que trae el live cd y me dio todo bien, gracias por leer hasta aca, les queria comentar tambien que antes tenia linux mint, pero queria tener solo el ubuntu asi que con el supergrub disk qrregle el arranque de windows, puede ser esto que no me deje instalar nuevamente el ubuntu???????????, muchas gracias por leer hasta el final, no se que hacer, se me habra dañanado el mbr con el supergrub disk, ahopra estoy con la m....de bil.
PD: mucha sgracias.
Lic. Campagnon