[ubuntu-ar] repositorios ibex

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Wed Oct 15 03:49:22 BST 2008

El 14 de octubre de 2008 22:51, Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>escribió:

> descargas
> ibex,
> de

> Lo unico que se me ocurre es que sea algo coyuntural (eg tu proovedor
> de internet limitandote el ancho de banda) que da la casualidad que
> choca con tu upgrade a Intrepid...
>
> Acordate que a estas horas muchos proovedores tienen o problemas de
> saturacion o directamente limitan el ancho de banda.
>
> --
> http://wanderingsoup.wordpress.com
>
> Yo tengo instalado Intrepid y no he notado diferencia en velocidad de los
repositorios con respecto a Hardy,tengo Arnet 1mb, de todas maneras podes
pobar de elegir el repositorio mas rápido para tu conexión, podes hacer esto
en Sistema=>Administración=>Origenes del software y en la opcion descargar
de...elegís la opción otro, y en la ventana que se abre click en elegir
mejor servidor, luego de un chequeo te queda el servidor mas rápido para tu
conexion.

Espero te sirva, saludos.

--
leonardofgarcia en gmail.com