[ubuntu-ar] repositorios ibex

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Wed Oct 15 02:51:22 BST 2008

2008/10/14 jean paul sartre <sartrejp at gmail.com>:
> Les escribo para consultarles por lo siguiente.
> Acabo de instalar Ibex definitivamente, pero las actualizaciones y descargas
> de paquetes son terriblemente lentas.
> Hasta hace unas horas descargaba con Hardy a 110 o 120 Kb/s, pero con ibex,
> a toda máquina descarga a 40 kb/s.
> Alguno instaló ibex? tienen el mismo problema? Probé con los repositorios de
> brasil y pasa lo mismo.
> Si alguien sabe.....

Lo unico que se me ocurre es que sea algo coyuntural (eg tu proovedor
de internet limitandote el ancho de banda) que da la casualidad que
choca con tu upgrade a Intrepid...

Acordate que a estas horas muchos proovedores tienen o problemas de
saturacion o directamente limitan el ancho de banda.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com