[ubuntu-ar] Fiesta de lanzamiento * Intrepid Ibex *

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Tue Oct 14 23:37:18 BST 2008

2008/10/14 Nicolas Campagnon <nicolascampagnon at hotmail.com>:
> Hola, queria saber si me puedo sumar al grupo, soy un usuario mas inexperto
> que novato pero ubuntu me encanta!!! y me entretiene mucho, y ya que se van
> a reunir cerca de mi casa queria saber si puedo participar de la reunion,
> les agradezco su respuesta.
>
> Lic. Campagnon

La reunión es abierta a quien quiera venir, así que sentite libre de asistir.

Por cierto, como colega listero con algo de tiempo con listas de mails
te aconsejo desde lo más profundo de mi alma que tires al tacho la
cuenta de hotmail y uses gmail (que si no te gusta la interfaz web,
por lo menos podés bajar los mails con POP o IMAP y usar el cliente de
correo que prefieras).