[ubuntu-ar] OT: estoy sorteando un año de hosting mas un dominio

Fabian Perez voodoosws at gmail.com
Tue Oct 14 23:35:55 BST 2008

Compañeros. Ante todo disculpen el OT.
Tal vez les interese participar en un concurso que estoy organizando en
mi sitio sobre recetas de cocina <http://recetaschef.com>.
Si tenes un blog o algun sitio web, debes enviar un email a
concurso en recetaschef.com y vas a recibir las instrucciones para
participar. Te adelanto que solo necesitas hacer referencia a este
concurso en tu sitio (o varios si tienes mas de uno), y participas en el
sorteo de un año de hosting y dominio gratis.
Es muy fácil.
Espero tu participacion y te deseo mucha suerte.
Y nuevamente disculpen el of topic, pero pense que tal vez les pueda
interesar.
Atte.
Fabian