[ubuntu-ar] Fiesta de lanzamiento * Intrepid Ibex *

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Oct 14 22:30:27 BST 2008

2008/10/14 Mosquera Fernando <fermos.consulting en gmail.com>

> 2008/10/14 Roberto A. Dhios <radhios en gmail.com>
>
> On Tue, Oct 14, 2008 at 4:41 PM, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> Roberto: Fue un golpe de suerte, pues me ofrecian nada más que una cerveza
> + pizza libre, entonces tuve que usar mi estrategia de negociación (tengo 50
> pirulos y algo he leido y fundamentalmente asimilado.
> Hasta ahora en Córdoba, hay un ausente con aviso, Alejandro Bosch y estoy
> esperando que me avise Martín Becette, fijate estoy tratando de conseguir
> gente para esto aqui en Córdoba, en donde les decis Linux y creen que es
> [...]
Bueno, yo soy nuevito en ubuntu-ar y la verdad que organizar este tipo de
eventos en mi ciudad realmente es peligroso; nos pueden acusar de brujería o
alguna cosa peor. De todas formas creo que para la próxima seguramente
brindaremos desde este cornel.
Saludos y manden fotos.

--
www.cabezaderaton.com.ar