[ubuntu-ar] telecentro y wifi

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Tue Oct 14 18:30:23 BST 2008

No se que router sera pero en general tienen en la primera pantalla del wan
una opcion que dice clonar mac address, tildalo y despues reinicia el modem,
el router, y recien despues conecta la maquina. En general no tendria que
dar problemas si es que ambas por separado funcionan.
saludos
sebastian
http://www.duyos.com.ar