[ubuntu-ar] telecentro y wifi

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Oct 14 18:03:34 BST 2008

El día 14 de octubre de 2008 13:49, Claudio perezheguy
<perezheguy en gmail.com> escribió:
> Hola gente!!
> Quiero contarles mi problema, contrate el servicio de telecentro triplay.
> Todo bien hasta ahi.
> cuando cionecto mi router wifi no puedo navegar simultaneamente en las dos
> notebook que tengo.
> Alguien me aconsejo clonar el MAC pero nose hacerlo
> En una notebook tengo ubuntu Acer aspire 5315/2529
> y la otra xubuntu en la toshiba satellite pro 4600
> Gracias desde ya
> claudio

preguntas...

1) cuando conectas el router, apagas el modem ?? es decir: apagas el
modem >> apagas router >> encendes modem >> encendes router..

2) con una sola notebook, te conectas ??

3) el router tiene habilitado el dhcp ? te entrega bien los datos de
puerta de enlace y dns ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos