[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Tue Oct 14 15:54:58 BST 2008

Si tu usuario puede hacer sudo, lo que yo te aconsejo para hacerla mas facil
es un
sudo nautilus o gesudo nautilus
y ahi estarias con la posibilidad de hacer la onda de compartir los
archivos.

Ojo que esto es una manera rapida de hacerlo, seguramente hay formas mucho
mas academicas que podes ir averiguando en google.
saludos