[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Oct 14 13:34:39 BST 2008

> Ahora, ¿La responsabilidad de agregarse al menu es del instalador del
> programa, del apt/synaptic/lo que sea, o del propio gnome? Me
> atreveria a decir que deberia ser responsabilidad del instalador, con
> lo cual, las que no se agregan, deben tener un problema por ese lado.
> Igual, estoy diciendo gilada, no tengo idea.
>
> slds
> --
> Tomas.

Gracias por las respuestas, uso Gnome, y no se realmente si debe
agregarlas el instalador, lo que creo es eso, que al instalar una
aplicacion se deberia ver en algun menu, pero algunas se muestran y
otras no, me pasa tambien que algunas aparecen en el menu, pero sin
icono, o con un icono "generico" (una pantallita con borde azul
arriba) como si no las reconociera.
Comento estas cosas porque me llaman la atención, no se si influyen en
algo o no, de todas formas, me faltan "pulir" unos cuantos temas para
poder decir que me siento comodo con el sistema operativo, pero de a
poco lo ire acomodando (espero ;))
Gracias