[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Oct 14 11:43:29 BST 2008

Javier . escribió:
> Ok, ahora vi eso, no me habia fijado, de todas maneras, cuando lo hago
> me dice que faltan los permisos, mi usuario (obviamnete) no es root
> ¿que tendria que hacer entonces? y en cuanto a lo otro que les
> comente, lo de las aplicaciones que figuran como instaladas y no
> aparecen? ¿que debneria hacer para eso? Dsiculpen, pero eran dos
> preguntas en una y eso paso desapercibido
>
> Gracias de nuevo

Primero buscalas en todos los menús, hasta los más disparatados.
Si no están por ningún lado probá escribiendo el nombre en una consola,
para asegurarte de que realmente está. Debería ejecutarse.
Después entrá al editor del menú K (en KDE) haciendo clic derecho sobre
él, y creale un acceso donde quieras.
Si estás usando Gnome creo (solamente creo) que es igual el acceso al
editor del menú. Y sinó tiene que estar en Utilidades o en Sistema.