[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Oct 14 12:35:52 BST 2008

> Para definir recursos compartidos en Samba podés ir a
> Sistema->Administración->Samba o como ya te dijeron, usar el botón
> derecho del mouse sobre el recurso que quieras compartir.
> Para conectarte a un recurso compartido vas a Lugares->Red o a
> Lugares->Conectar con el servidor...

Ok, ahora vi eso, no me habia fijado, de todas maneras, cuando lo hago
me dice que faltan los permisos, mi usuario (obviamnete) no es root
¿que tendria que hacer entonces? y en cuanto a lo otro que les
comente, lo de las aplicaciones que figuran como instaladas y no
aparecen? ¿que debneria hacer para eso? Dsiculpen, pero eran dos
preguntas en una y eso paso desapercibido

Gracias de nuevo