[ubuntu-ar] Repositorio Local

Federico Lazcano flazcano at riseup.net
Tue Oct 14 04:43:15 BST 2008

El Monday 13 October 2008 12:09:20 Damian Suarez escribió:

> Muito obrigado.

Si vas a tener muchos servidores, por ahi te conviene tener el mirror
completo. No es mucho espacio, considerando los discos de hoy en día.

En la Municipalidad de Rosario estoy usando http://apt-mirror.sourceforge.net/
para hacer las réplicas, con muy buenos resultados. También tenés la opción
de usar debmirror, http://www.pilas.net/20050117/tu-propio-mirror-de-debian/

Saludos.-

--

: usá el correo electrónico de manera segura :
http://es.wikipedia.org/wiki/GPG