[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Tue Oct 14 04:13:45 BST 2008

Mira, si tocas la carpeta que queres compartir con el boton derecho del
mouse vas a encontrar opciones de comparticion
y de ahi la cosa es muy intuitiva, incluso mas facil que con windows.

Para que aparezcan las aplicaciones en el menu anda a Sistema ->
Preferencias -> Menu principal y ahi elemento nuevo. Solo buscas la ruta del
archivo que queres agregar y listo, ya lo tenes.
En general los binarios se encuentran en /etc
Pero yo te diria que lo busques primero en el menu, porque no me suena que
no aparezca el icono. Fijate en accesorios.
Saludos
Sebastian