[ubuntu-ar] O.T. Tecnicos de Speedy

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Oct 14 02:47:40 BST 2008

El día 13 de octubre de 2008 12:31, Pablo <pablocarrai en gmail.com> escribió:

> Yo escuche de gente que se puso a probar el Windows, y descubrio que hay
> ocasiones en las que por mas que le digas al programa que no baje
> actualizaciones, en un momento el programa comienza a hacer la de el y te
> baja las actualizaciones que no queres instalar. Hace lo que quiere.
> --
> Pablo

Aprovecho para descargar mi indignacion con los de Speedy, en
Bariloche, como no tienen competencia se zarpan con el precio, pagaba
160 x mes, x 512K. Lo peor fue q  nos atrasamos dos meses y nos
querian cobrar 2000!!! pesos no se pq y ellos no entraban en razon. El
tema es q tampoco nos querian dar de baja, cosa q es ilegal, y les
mandamos cartas documento. Despues de unos meses de lucha nos
terminaron cobrando 600$, cosa q tambien es una brabaridad, pero menos
q lo q querian en principio.Moraleja: Nunca conoci una empresa tan
desastrosa como esta

--
JM