[ubuntu-ar] Ayuda: Faltan Elementos de Menu

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Mon Oct 13 16:52:24 BST 2008

Buenos días, tengo un problema, estoy tratando de configurar Samba en la
red de mi casa y voy siguiendo distintos tutoriales que encontré en
Google, pero resulta que en algunos de ellos dice, por ejemplo:

"nos vamos a Sistema > Administración > Carpetas Compartidas" y yo
empiezo la secuencia y... no hay ninguna opción "Carpetas compartidas"
en mi menú.

Entonces voy a "Sistema > Preferencias > Menú Principal" y habilito
TODO, pero sigue sin aparecer esa opción que mencione antes.

Además me ha pasado otras veces (y me sigue pasando) que si miro los
paquetes que figuran como instalados en Synaptic o en algún otro gestor
de paquetes, hay programas (7zip, por ejemplo) que figuran como
instalados, pero no aparecen en ningún lado

No se que debería hacer para configurar el menú para ver todas las
aplicaciones que tengo y puntualmente lo que mas me interesa resolver
hoy, como ver la opción de las Carpetas Compartidas

Gracias por leer

Javier