[ubuntu-ar] Ayuda

Eduardo raulcordoba06 at fibertel.com.ar
Mon Oct 13 16:22:59 BST 2008

Hola a todos los de la lista soy nuevo en esto de linux y tengo este
problema y pregunto si alguien me podria dar una solucion. Desde ya
muchas gracias a todos :-(

No se ha podido inicializar la información de los paquetes

Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la
información de los paquetes.

Por favor, informe de ésto como un fallo en el paquete «update-manager»
e incluya el siguiente mensaje de error:

'W:Duplicate sources.list entry http://archive.ubuntu.com
hardy-security/restricted Packages
(/var/lib/apt/lists/archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_hardy-security_restricted_binary-i386_Packages),
E:Problem parsing dependency Depends, E:Ocurrió un error mientras se
procesaba btnx (NewVersion1), E:Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/repoubuntusoftware.info_dists_harty_all_binary-i386_Packages,
E:No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de
estado.'