[ubuntu-ar] O.T. Tecnicos de Speedy

Tomas Delvechio tomasdelvechio at yahoo.com.ar
Mon Oct 13 15:14:25 BST 2008

> [...]
> técnico de este tipo de empresas. Yo prefiero vender empanadas.
> Yo hace poco tuve un problema con DataMarkets ... traté bajo todos los
> medios de no decirle que tenía Linux. El pibe insistía en que abriera la
> pseudo consola de windows para ver bla bla bla ... y yo no sabía como
> decirle que era un problema de autenticación; tenía la certeza.
> Hasta que en un momento cometí el gravísimo error de decirle:
>
> -Loco, no tengo windows !. Pero no es un problema del sistema operativo.
>
> Para que !!!. Le di motivos de sobra para que no haga lo que nunca iba a

O sea que si le mentias por ahi salian las cosas bien? :-p

> Son de terror.

Te escribe quien estuvo tres meses peleando para que Speedy le diera
de baja un servicio que nunca llego, y para que lo hagan hubo que
iniciar acciones legales, porque las otras empresas de ADSL decia "no
te puedo dar servicio hasta que des de baja Speedy, quien te 'ocupa'
la linea".

slds

--
Tomas.