[ubuntu-ar] O.T. Tecnicos de Speedy

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Oct 13 05:32:07 BST 2008

Bueno la voy a hacer corta, mi novia en la casa tiene una maquina con
speedy, y un XP sin s/n , cada ves que inicia la maquina le aparece un
cartelito de "peligro su software no es legal ........." en fin, hace
cosa de 2 semanas que no tenia internet, antes nunca tubo problemas, con
speedy ni con su windows, cuestion que desde ya 2 semanas venia
reclamando apra que viniera un tecnico a ver su mquina, yo intente ver
que pasaba, pero la verdad no tenia mucho tiempo, asique ni me quise meter.
Vino el tipo luego de varios llamados, y lamentablemente mientras el
flaco hacia su trabajo, ninguan de las que vive en la casa se tomo el
laburo de ver que hacia el tipo, vale aclarar que ya la explique los
riesgos de dejar a un extraño sentado en tu maquina, mas aya del hecho
de que si falla d enuevo no saben que carajo hiso el tipo como para
repetir a ver si se soluciona.
Pero bueno, concretando, la respuesta del tecnico ante la pregunta de
por que fallo TA TAN TA TANNNN!!!! a que no saben cual
fue.......................SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANARON "PASA QUE COMO
USTEDES NO TIENEN WINDOWS ORIGINAL, LA CONECCION NO FUNCIONA".
Si si ya se, a nadie se le ocurrio decirle al tipo, "pero escuchame,
este win esta asi hace años y la coneccion siempre funciono".
Pero bueno, simplemente queria comentarles esto porque me parecio muy
gracioso.
Un abrazo y que sigan Bien.