[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Oct 12 21:48:18 BST 2008

Miguel Sajnovsky wrote:

>     Mike
>
>     Yo nunca dije que te respeto porque en lugar de decirlo lo hago y listo.
>

> Era un chiste, tal vez no se entendio. Yo me siento muy querido y
> respetado dentro del grupo
>

>     Entiendo tu posicion pero con esta respuesta me parece que no me leiste
>     o me leiste aun teniendo los preconceptos originales que surgieron de
>     las primeras ideas de esta charla.
>
>     Si Ariel Torres viene como periodista, a ver que hay y de ahi producir
>     una nota, entonces estoy con tu parecer 100%. Que venga otro dia.

> [...]

Bueno, segui pensando en el tema, leyendo de nuevo los argumentos que se
expusieron aqui y llegue a esta conclusion.

Siendo que Ariel Torres se dedica al Perdiodismo, donde estar al dia e
informado para informar es una de las, creo, caracteristicas de la
actividad y considerando algunos argumentos que he leido que me han
parecido muy sensatos, digo:

Si Ariel Torres, que tranquilamente puede estar haciendose una panzada
con todo este intercambio leyendolo con un nick (lo cual significaria
que ya es miembro de la lista), es invitado por alguien que sea cercano
a el, amigo, colega, pariente, que venga. Seria una invitacion que
estaria al mismo nivel de la calidad de paticipacion en la fiesta que
proponia yo.

Es mas, ya debe estar enterado (por lo que mencione al principio) y si
quiere venir no hace falta invitacion alguna (o acaso alguno de los que
participaran en la fiesta recibio una ?).

Mientras, definamos por extension que significa "hacer las cosas bien"
porque es muy abarcativo el termino y cada uno tiene su propia
percepcion de que significa.

Dentro de algo mas de seis meses veremos que se logro hacer.

Gracias a todos los que me han hecho pensar.

Just enough for me.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com