[ubuntu-ar] Intrepid Ibex Beta, Grub error 15

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Sat Oct 11 21:37:01 BST 2008

Hola, hoy quise instalar la beta de II en un disco secundario que tengo, en
el cual venía instalando las alphas, sin mayores inconvenientes, la cuestión
es que hice la instalación, normal, no hubo ningún error, solo que terminar
la instalación y reiniciar , el grub me da error 15 file not found, pude
recuperar el grub de Hardy, siguiendo esta guía ,
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB, mediante el
LiveCD, pero me gustaría poder acceder a la instalación de la beta de II.

Alguien sabe como puedo solucionar esto del error 15 que me da el grub?

Gracias desde ya, saludos-

--
leonardofgarcia en gmail.com