[ubuntu-ar] Ubuntu 8 conexion via cablemodem

aljama tuxjam at gmail.com
Sat Oct 11 16:26:22 BST 2008

El sáb, 11-10-2008 a las 06:06 -0300, rk escribió:
> Gracias por el consejo respecto del VLC. El MPlayer y el Genome Player
> lo sustituyen bastante bien. Mi VLC ahora comenzó a escucharse mal
> (antes no tenía sonido), tal vez también lo pueda retocar. Algo que me
> preocua bastante es la conexión a internet, porque no lo entiendo bien,
> mi placa de red es una ralink..., así que estaría soportada por Ubuntu
> 8.04, de hecho, el sistema me dice que la tengo, el tema es que no sé
> cómo configurar la conexión. Esta semana vienen de Fibertel, hasta ahora
> agarro más o menos mal internet vía WiFi de no sé dónde. Y no sé si
> [...]

hola amigos:

no dices que placa wifi posees, pero la eeepc 701 poseé una arteranda a
la perfección, con tu placa ethernet nos vas a tener problemas.
por ultimo creo que las empresas proveedoras de internet estas todas
dando modes ethernet en ves de usb ,  siempre que tengo la posibilidad
pruebo todas las maquinas con mi cd de ubuntu, y la ultima que probe
tenia conexión a fibertel y anduvo todo a la perfección con solo
arrancar el CD, así que no creo que tengas problemas.

javier marcial

PD: es una lastima que ni Speedy, ni Fibertel ofrescan soporte linux,
siendo que la mayoria de los comandos de M$ GUIN fueron heredados de
algun unix, por tanto de linux