[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Sat Oct 11 12:38:39 BST 2008

> Mike
>
> Yo nunca dije que te respeto porque en lugar de decirlo lo hago y listo.

Era un chiste, tal vez no se entendio. Yo me siento muy querido y respetado
dentro del grupo

> Entiendo tu posicion pero con esta respuesta me parece que no me leiste
> o me leiste aun teniendo los preconceptos originales que surgieron de
> las primeras ideas de esta charla.
>
> Si Ariel Torres viene como periodista, a ver que hay y de ahi producir
> una nota, entonces estoy con tu parecer 100%. Que venga otro dia.

A mi me parece muy dificil separar la profesion de la persona, sobre todo en
alguien que no conozco

> Si Ariel Torres es usuario Ubuntu, que mejor que convidarlo como a
> cualquier hijo de vecino que tambien usa Ubuntu !!
>
> Y si hay un Juan Jose Perez o un Rodriguez o (agreguen los apellidos que
> quieran ...) y usa Ubuntu, tambien, que venga.
>
> Seis meses no son nada, peeeeero .. que garantia hay de que para ese
> entonces la reunion se organizada a la altura de las circunstancias
> (como creo queres significar) ? Ninguna o casi ninguna.

Releas Party dentro de seis meses va a haber, eso si lo se casi por seguro.
Si las cosas no estan mejor, por lo menos estan igual. Si no logramos nada
mejor lo invitamos igual. Son solo seis meses lo que pido

> Empecemos ahora, con o sin Torres. Lo invitamos con las aclaraciones del
> caso para que sepa que para nosotros es un Ubuntero mas, que se sume a
> la fiesta, que nos conozca tal como somos. Tal vez nos aporta tips
> interesantes de como hacerlo mejor la proxima vez y hasta logramos una
> relacion tan fluida como la que decis haber logrado con Corgatelli.
> Si viene, buenisimo, sino sera dentro de seis meses.

Esta claro que no es mi posicion, pero voy con lo que diga la mayoria.

> Si uno de los objetivos consensuados es que se sume la mayor cantidad de
> gente y un factor de convocatoria es la posible presencia de Torres, que
> se lo invite.
>
> Y no, no estoy enamorado de Torres :-)

Yo si :p

> --