[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Sat Oct 11 02:16:08 BST 2008

Bueno voy a dar mi opinión también, después de todo Uds. empezaron.
Tengo un gran respeto por la opinión de Miguel S. luego de leerlo en
la lista a través de sus innumerables participaciones, creo además que
es un hombre sensato y comprometido, a pesar de no conocerlo en
persona.
Pero...esta vez concuerdo con Naty, (la chica), creo que todos los
caminos empiezan por el primer paso, y en ese sentido la propuesta de
Naty va para adelante. Creo que además no debemos tener temor a no
estar a la altura de...que??
Creo que todo lo que sea sumar sirve. IMHO...(invitarlo mejor hoy, ohh!!!)
Saludos, y disculpas por el chiste malo.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas