[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Oct 11 02:04:33 BST 2008

Miguel Sajnovsky wrote:

> El 9 de octubre de 2008 16:49, Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar
> <mailto:unimix at fibertel.com.ar>> escribió:
>
>     Natalia Marina Golaszewski wrote:
>     > 2008/10/9 YOGUI <wincoxp at gmail.com <mailto:wincoxp at gmail.com>
>     <mailto:wincoxp at gmail.com <mailto:wincoxp at gmail.com>>>
>     >
>     >     Parece que Ariel Torres, encargado de escribir la sección
>     tecnología del
>     >     Diario La Nación es fana de Ubuntu (sino miren en este
>     artículo[1] a
>     >     quién pone nº1 en su lista de software preferido).
> [...]

Acabo de releer esta parte del thread y considerando lo que dije y las
opiniones vertidas, permitanme cambiar un poco mi opinion y propuesta.

Ariel Torres comienza siendo una persona, luego un usuario de Linux que
trabaja de periodista, pero no deja de ser las dos primeras cosas.

Luego, vivimos en un mundo de relaciones y creo que intentar con el una
nunca esta de mas, mas alla de su especializacion en periodismo, es un
usuario, tiene su propia experiencia y *no* es necesario e imprescndible
que tenga que producir una nota a partir de lo que ve en la RP.

Invitarlo como persona del palo es una forma de reconocerle cierta
experiencia, autoridad, competencia, conocimiento, etc. de forma similar
que con Daniel Sentinelli y Corgatelli.

Creo que la invitacion deberia ser y deberia ser en este tono "Queremos
que nos honres con tu presencia, hacete amigo, nos mostramos de
entrecasa porque estamos aprendiendo a hacer las cosas y no queremos
aparentar lo que no podemos confirmar con hechos concretos. Asi de
transparentes somos y no tenemosningun otro interes que el que nos
acompañes en esta oportunidad".

O no es, acaso, sutileza mas, sutileza menos, lo que queremos y tratamos
de hacer, o sea sumar gente ?

Que nos vea tal como somos, que nos vea disfrutar de que esta vez
tendremos cosas nuevas y diferentes a otras reuniones, que tenemos mas
empuje que profesionalismo, es taaaannn malo ?

Si lo que ve no le gusta no creo que publique algo contrario ni para el
grupo ni para Ubuntu (el grupo se alinea con Ubuntu, no al reves)

Y si se va pensando que somos una banda, tal vez tenga razon pero por
ahora porque la proxima vez que asista podra ver cuanto nos
desarrollamos, crecimos, aprendimos y asi evaluar cuanto cambiamos.

El miedo escenico te paraliza, la exposicion te presiona, pero todo eso
solo esta en nuestra cabeza, no en el otro.

Una vez mas y con los argumentos que acabo de exponer digo, hagamoslo (y
si, habra que laburar hasta los fines de semana, perfecto porque al dia
siguiente de la RP puedo descansar con el sabor de haberle puesto todo
lo que tenia.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com