[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

eleata el.eleata at gmail.com
Sat Oct 11 00:34:39 BST 2008

El vie, 10-10-2008 a las 19:53 -0300, Roberto A. Dhios escribió:

> No es tan asi, no somos solo un grupo de usuarios cualquiera, somos el
> grupo oficial de ubuntu en Argentina y por lo tanto debemos respetar
> ciertos lineamientos.
No. Canonical no invita a los periodistas, o si lo hace, esta no es la
ocasión. Nada de esto nos va a diferenciar de otro grupo de usuarios,
porque ser un grupo de usuarios es justamente ESO. Colaborar con soporte
y difusión DESDE EL PUESTO QUE TENÉS, USUARIO. Salvo claro, que no seas
sólo un usuario (como es mi caso), en cuyo caso no veo la lógica de
plantearlo en la LISTA DE USUARIOS.
En fin, no quiero generar polémica, no conduce a nada. Simplemente me
parece absurdo intentar mostrar y/o modificar una juntada por un
periodista, considerando que se hace en un bolichito y no en los
headquarters de Canonical. Saludos, y perdón hablar de cuestiones que
exceden el propósito de la lista, Hernán.-