[ubuntu-ar] Ruido metalico tipo balin contra chapa

Hernan Cisneros hernol at gmail.com
Fri Oct 10 19:13:17 BST 2008

Jaa, que comico... A mi me pasa un ruido como de agua, una gota cayendo,
cuando activo a full los efectos de compiz...
Estuve meses pensando que era algo en mi techo, hasta que me mude y seguia
escuchando el ruido!! no sabia que pensar hasta que estando un dia con mi
novia me dijo "escuchaste el ruido que hizo la compu?" jajajaja, me queria
matar!! ella se dio cuenta en un segundo, yo hacia meses que estaba
intentando averiguar que era!!!

Perdon, muy off topic, pero me hiciste recordar que hubo un tiempo que creia
que escuchaba cosas, y era Ubuntu nomas...

Saludos,

Hernán Cisneros.-