[ubuntu-ar] Gestor de Actualizaciones

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Oct 10 18:57:46 BST 2008

El día 10 de octubre de 2008 14:49, Gbasabe <gbasabe en gmail.com> escribió:

> Gracias Marco por tu rapidez.
> Ya funciona, lo unico que me aparece la siguiente pantalla........parece
> como que no me deja actualizar el paquete k3b (Te adjunto foto).
>
> Un Millon de Gracias

de nada.. :)

los repos backports, NO son repositorios estables.. puede ser que esta
en "espera" porque no cumple con alguna dependencia la instalacion del
k3b.. cuando sean cumplidas lo podras instalar..

yo no recomiento usar backports y proposed, si no se sabe que puede
llegar a romper, o si te gusta testear y que en algun momento algo
falle...

resumiendo... saca el backports del sources.list, y actualiza..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557