[ubuntu-ar] (sin asunto)

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Oct 10 18:06:53 BST 2008

Nicolas Campagnon escribió:
> Hola migos, soy un nuevo Ubuntero, me encanta!!!!, si necesitan algo
> avisen, abrazo.
>
> Lic. Campagnon

> Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet
> Explorer 7 <http://optimized.msn.com/Default.aspx?mkt=es-ar>
Bienvenido y no olvidés poner el asunto al mensaje!
Qué Campañón! (perdón no podía evitar el chiste fácil...)

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking