[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

jm jones juanmjv at gmail.com
Fri Oct 10 16:50:28 BST 2008

El día 10 de octubre de 2008 10:32, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com> escribió:

> me daria mucha gracia si ahora escribe ariel y dice "ok chicos, no voy entonces"
> jajajaj
> Lipe

Perdon, pero que seria un press kit? q incluiria?? La onda seria hacer
algo lindo, pero es una fiesta de lanzamiento, no una conferencia
sobre Ubuntu, ademas no pretendamos mostrar algo que no somos. Cual es
el problema, la mala impresion? Que el venga pensando que va a ser
como un evento organizado por Apple y se de cuenta que somo personas
que hacen todo de onda sin ningun interes corporativo?

+ 1 a ivitarlo
--
JM