[ubuntu-ar] [OT] Quien mal anda ... mal acaba.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Oct 10 14:58:48 BST 2008

Damian:

me sumo a las felicitaciones y te comento un par de cosas:

tengo un amigo y co-equiper de otro proyecto al cual pertenezco
(Ututo) el cual trabaja en la muni de berazategui y tambien lleva
adelante una migracion (en primer lugar los servidores, y en 2do unas
pruebas en desktops) por lo que me comenta (pablo rizzo) tambien esta
alli por el desafio y no por el $$, y que esta teniendo muy buena
predisposicion tanto del "jefe" de el, como del entorno municipal. asi
que adelante..!!

en lo personal, tengo "a cargo" el diseño y customizacion completa de
Ubuntu, para el Correo Argentino.. por lo que tambien estoy muy metido
en el tema, y "peleandome" todos los dias contra los desarolladores de
aplicaciones para el correo+ las customizaciones + las pruebas de
usuario final + horas de "vuelo" (desarrollo, pruebas, investigacion,
etc) por lo que para mi tambien es un desafio muy complejo, pero
interesante..

volviendo al tema municipal, hay muchas munis que estan analizado una
migracion lenta pero segura (avellaneda, lanus, etc) de las que he
llegado a tener algun comentario o consulta en otras listas, por lo
que no sos el unico que esta en la tarea de migrar a "municipales" a
algo nuevo..

recomendacion: documenta todo, hacete manuales para todo y empeza
desde muy abajo.. asi el impacto final es menor, y el rechazo por
parte del usuario sera un minimo (nunca nulo, porque sabemos que para
quejarse, son mandados a hacerlo).

saludos y exito..!!

P.D: los que estamos en diferentes listas, tratamos de ayudar, no de
dar recetas magicas..!!!

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557