[ubuntu-ar] [OT] Quien mal anda ... mal acaba.

YOGUI wincoxp at gmail.com
Fri Oct 10 14:44:37 BST 2008

Damian Suarez escribió:
> Buenas.
> Comparto con ustedes un simple resumen de las fluctuaciones que he
> tenido los últimos tiempos relacionados con mi entorno laboral. A
> priori, como citó un usuario de la lista en un post anterior, este
> topic es RE OFFTOPIC. Creo que al final no lo es, y el anterior tampoco.
>
> Luego de trabajar casi 7 años en una empresa de comunicaciones, me
> decido a largarme solo como programador impulsando una pequeña empresa
> de diseño de aplicaciones con tecnologías webs. Soy usuario de Ubuntu
> desde ... no se, antes de dapper.
> [...]
De que municipio estamos hablando? Hay que darle publicidad!!!

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking