[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Roberto A. Dhios radhios at gmail.com
Fri Oct 10 14:08:54 BST 2008

2008/10/9 Miguel Sajnovsky <sajnovsky at gmail.com>:
> Ya esta el anuncio de que esta vez vamos hacer un presentacion del grupo y
> que es lo que se hizo desde la ultima release. Es la primera vez que hacemos
> algo de este tipo, creo que debemos ir mas despacio. Si sale bien para la
> proxima lo invitamos. A el y a muchos mas.

Esto me parace bien.  Creo que no hay que quemar las oportunidades,
ademas con 2 lanzamientos por anio podemos en la proxima hacer algo
mas formal.
*Piensen que la impresion que alguien se lleva la primera vez es
dificil de revertir* , por eso hagamoslo con cuidado y no quememos el
producto y/o el contacto con con una mala presentacion.  Cualquier
persona con acceso a los medios nos puede destruir, entonces hay que
hacerlo bien.
*No quememos una exelente distro con una mala imagen*, necesitamos mas
tiempo para tener todo bien armado.
Ademas no es lo mismo presentar algo a un grupo de geeks que a un
grupo de pariodistas... IMHO

Roberto A. Dhios (radhios)
Ubuntu-AR, Mozilla-AR
www.radhios.com.ar - www.flosat.org - www.roboticar.com.ar