[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu Oct 9 23:44:26 BST 2008

> Me parece que invitarlos nos motivaria a movernos y hacer algo mas que solo
> tomar cervezas. Si el evento se tratara solo de eso, no creo que hable muy
> bien de nosotros. Pero sé que hay mucho mas que eso en puerta, las ganas
> estan. Tiene que estar tambien la acción.

Ya esta el anuncio de que esta vez vamos hacer un presentacion del grupo y
que es lo que se hizo desde la ultima release. Es la primera vez que hacemos
algo de este tipo, creo que debemos ir mas despacio. Si sale bien para la
proxima lo invitamos. A el y a muchos mas.

> Si la hacemos, la hacemos bien... entonces... Hagamosla bien y Ya!!!!!!!!!!
> Que problema hay?

Que estas cosas no se hacen *ya*, se hacen *ayer* y con tiempo, programacion
y coordinacion, no surgen por que uno dijo en la lista que Ariel Torres es
Ubuntero, cosa que sabemos desde hace rato y que ademas ya alguien del grupo
una vez le mando un mail en no muy buenos terminos para decirle que no me
acuerdo bien que cosa.

La proxima vez que le llegue algo de ubuntu-ar va a ser un press kit bien
armado y presentado y no un insulto.

Es tan problematico esperar 6 meses para la proxima release y hacer las
cosas bien??

BTW: IMHO

> Besos,
> Na.