[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu Oct 9 21:21:46 BST 2008

El 9 de octubre de 2008 16:49, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>escribió:

> del

> Release

> Naty
>
> Tenes mi +1 a full.
>
> Politica/diplomaticamente hablando esta muy bien que lo invitemos asi se
> da cuenta que no son todos palos para el y sus notas.
>
> Si acepta el convite y viene, mejor.
>
> Hay que aclararle que seria uno de nuestros invitados de honor (la casa
> paga, cierto Sajnox ?) y que podria obtener contenido para su columna en
> el suple de tecnologia del diario para el cual escribe.
>
> Incluiria a Daniel Sentinelli para que reciba una invitacion mas formal
> [...]
En lo particular esperaria un poquito mas para contactar a Ariel Torres,
estamos haciendo cosas, pero insisto en que nos falta un poco.

Invitar a todos los periodistas  me parece muy interesante, para esta
release ya nos confirmo que viene Ariel Corgatelli de TuxInfo/Infosertec y
me gustaria saber que es lo que nos comenta el.

Hasta ahora, insisto en que no hicimos mucho mas que juntarnos a tomar un
par de cervezas, estamos en movimiento y el desafio (por lo menos para mi)
es que para la proxima release tengamos muchas cosas para mostrar y sentir
al grupo seguro para invitar a cuanto periodista querramos.

Ademas es muy comun cuando se invita a la prensa por ejemplo: Invitarles las
consumiciones, darles algun souvenir, merchandising, etc.. (Si esto esta
bien para la proxima release podemos pedir un conference pack a Canonical y
hacerle con la prevision y coordinacion que corresponde)

Mi opinion es que si la hacemos, la hacemos bien!!!

--
Miguel Sajnovsky