[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Oct 9 20:49:27 BST 2008

Natalia Marina Golaszewski wrote:
> 2008/10/9 YOGUI <wincoxp at gmail.com <mailto:wincoxp at gmail.com>>
>
>     Parece que Ariel Torres, encargado de escribir la sección tecnología del
>     Diario La Nación es fana de Ubuntu (sino miren en este artículo[1] a
>     quién pone nº1 en su lista de software preferido).
>
>     Me parece que puede ser útil para difundir algún evento como las Release
>     Parties o para invitarlo a que se sume a la lista...
>
>     Saludos!
>
>     [1]http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1055603
>
>     --
>     /*  YOGUI  */

> [...]

Naty

Tenes mi +1 a full.

Politica/diplomaticamente hablando esta muy bien que lo invitemos asi se
da cuenta que no son todos palos para el y sus notas.

Si acepta el convite y viene, mejor.

Hay que aclararle que seria uno de nuestros invitados de honor (la casa
paga, cierto Sajnox ?) y que podria obtener contenido para su columna en
el suple de tecnologia del diario para el cual escribe.

Incluiria a Daniel Sentinelli para que reciba una invitacion mas formal
que la que se le hizo en el foro.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com