[ubuntu-ar] Algunos paquetes no

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Oct 9 19:45:25 BST 2008

Carlos Suarez escribió:
> *Hola muchachos, estoy tratando de instalar KDE4 en mi Ardí Heron 8.4,
> empieza a descargar, cuando termina (7hs después) me dice: /"algunos
> paquetes no se han podido obtener del servidor ¿està seguro que quiere
> continuar ignorando esos paquetes?/*
>
> *si no*
>
> * Alguna sugerencia?*
>
> * *
>
> *Saludos cordiales,*
>
> *Alejandro.-*

Es una lotería: pueden ser 2 ó 3 paquetes triviales, como pueden ser
partes importantes.
Como sugerencia (muy personal mía) yo le daría un tiempito más a KDE4,
lo veo muy experimental todavía.
Como sugerencia (del que quiere ponerlo aún así) te diría que pruebes
diciéndole que si. Claro que por unos días, si funciona de entrada,
estate preparado para que en cualquier momento explote.

¡Suerte!