[ubuntu-ar] [OT]Tecnología en Diario La Nación

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Thu Oct 9 17:32:59 BST 2008

2008/10/9 YOGUI <wincoxp at gmail.com>

> Parece que Ariel Torres, encargado de escribir la sección tecnología del
> Diario La Nación es fana de Ubuntu (sino miren en este artículo[1] a
> quién pone nº1 en su lista de software preferido).
>
> Me parece que puede ser útil para difundir algún evento como las Release
> Parties o para invitarlo a que se sume a la lista...
>
> Saludos!
>
> [1]http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1055603
>
> --
> /*  YOGUI  */

Me suena que ya se ha hablado de Ariel Torres y su predileccion por Ubuntu.
De hecho tambien se sugirio enviar un press kit para invitar a eventos a los
señores periodistas a cargo de suplementos de informatica, para los cuales
no tenemos presupuesto (aun).

Pero si, esta bueno retomar este asunto y ver que podemos hacer. Les parece
si armo alguna linda invitacion para enviarle a Ariel?

Saludos,
Na.