[ubuntu-ar] Software de contabilidad en linux

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Thu Oct 9 14:29:31 BST 2008

El 9 de octubre de 2008 10:19, Prof. Roman H. Gelbort <roman en gleducar.org.ar
> escribió:

> pedir
> esta
> contable.
> es

> conjunto.
>
> Interesante proyecto para un área poco atendida (o mal atendida) en
> nuestro país.
>
> ¿hay alguna política de desarrollo de negocios para este software en
> Argentina?
>
> Contanos lo que sepas de eso. Creo que es relacionado con el software
> libre (espero no estar pidiendo un off topic).
>
> --

Ines,

Me interesa mucho tu proyecto, bajo la demo que comentas y seguimos
charlando.

En mi trabajo estaba evaluando mejorar el soft contable que esta en uso y
estaba evaluando opciones de soft libre.

En algun momento en esa lista se hablo de hacer un soft desde cero (lo que
en mi opinion es poco viable) pero si entiendo que tener un equipo que de
soporte a las cuestiones "Argentinas" seria un poco mas viable.

Miguel Sajnovsky