[ubuntu-ar] consulta vlc en ubuntu

rk kruel.r at gmail.com
Thu Oct 9 07:19:35 BST 2008

Hola y disculpen. Instalé ubuntu en mi máquina, instalé Compiz Fusion y
una infinidad de programas mejores que aquellos a los que me tenía
acostumbrado Windows. Lo uso con dificultades que espero sortear (ej.
cuando el amsn se cuelga, se cuelga absolutamente todo), en fin... no
los molesto, mi pregunta es acerca del VLC, lo instalé con todos los
codecs que vienen en los repositorios oficiales de Ubuntu. Anduve por
mil y un blogs, hice mil y una cosas y no puedo hacer que funcione el
sonido. En Windows lo tenía y anadaba, pero aqui no puedo hacerlo andar.
¿Alguien tiene alguna Idea al respecto? Abre todos los archivos, pero el
sonido no se oye con ninguna clase de archivo. Lo curioso es que, por
ejemplo, el amarock anda perfecto y reproduce los mp3 lo más bien, y los
demás, como por ejemplo el totem o el rythmbox también. Pero no el VLC,
que es, con muuucho, mi preferido (incluso lo era en mi XP). Bueno, no
los molesto más. No sé si estoy enviando bien este mail, si no es así,
por favor díganmelo. Gracias.